Meet-up 22 de enero

 In Reuniones y meet-ups

22 ENERO, 2020

El próximo miércoles 22 de enero a partir de las 13.30h en nuestro canal de YouTube mantendremos una conversación con Chema Cepeda (@ChemaCepeda), enfermero de Emergencias en la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Castilla y León (Sacyl).

Él mismo asegura ‘estar convencido de que las tecnologías de acercamiento son la clave para mejorar la salud de las personas’, lo que le ha llevado a impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la salud en todos sus ámbitos.

Su inquietud le ha permitido consolidar dos mundos aparentemente diferentes: la salud y la tecnología a través de diferentes plataformas: su blog Salud Conectada, del proyecto SalusOne, en colaboración con Carlos Valdespina Aguilar, sus libros ‘Manual de Inmersión a la Salud Conectada’ y ‘Las 7 competencias clave hace una Salud Digital’ y los podcast ‘Hackeando la Salud’ y ‘Conectando Puntos’, este último copresentado junto a Miguel Ángel Máñez.

No puedes perderte la conversación el próximo miércoles 22 de enero con el hashtag #HCcreators en nuestro perfil de Twitter y en nuestro canal de YouTube.

¡Te esperamos el 22 de enero con el hashtag #HCCreators!

Recent Posts
Healthcare Creators contenidos en saludHealthCare Creators, contenidos sobre salud