Meet-up 19 de julio

 In Reuniones y meet-ups

19 JULIO, 2018

El jueves 19 de julio a las 13.30h contamos con la presencia y colaboración de Carolina Samalea Molina en nuestro TweetUp. Se pudo seguir en streaming tanto desde nuestro perfil de YouTube como de nuestro Twitter mediante el hashtag #HCCreators.

Carolina (@weboncodudas), además de trabajar de enfermera en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), creó su vlog en YouTube, Enfermera en Evolución. Tiene su página web con la que ha sido finalista en verios premios, oncodudas.es, que informa a los pacientes oncológicos sobre los efectos de la quimioterapia y resuleve todo tipo de dudas. Escribe en su blog Blog de una enfermera en evolución y ha participado en numerosas charlas y mesas redondas.

Además de todo ello, está muy presente en Twitter, Facebook e Instagram desde donde da visibilidad a la profesión de enfermería y su propia visión del mundo.

Hablamos sobre su experiencia en el sector sanitario, cómo desarrolla su trabajo en el hospital y cómo lo compagina con la creación de contenidos y difusión en sus redes.

¡Sigue la conversación con el hashtag #HCCreators!

Recent Posts