Meet-up 4 de junio

 In Reuniones y meet-ups

4 JUNIO, 2021

El viernes 4 de junio a las 13:00h vuelve a nuestro canal de YouTube y de Twitter mediante el hashtag #HCCreators la médica, bioeticista y viñetista, Mónica Lalanda.

Hace algunos años Mónica decidió compaginar la bata y el fonendo con el pincel y la creación de contenido en redes sociales. Desde entonces crea y colabora en diferentes proyectos donde medicina y arte se unen para hacer el mundo un poco más sencillo, y divertido. Eso sí, sigue siendo “¡más médico que nunca!”.

Mónica es Licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid, se formó durante más de 15 años en diferentes hospitales del país anglosajón y allí fue donde dio rienda suelta a su vocación en el mundo de la comunicación. Vocación que convirtió en profesión la cual sigue ejerciendo como ilustradora en diferentes blogs, revistas y cómics.

Todo ese conglomerado de arte, ciencia y los numerosos títulos que posee en Ética Médica, formarán un cóctel de lo más interesante durante nuestro encuentro en el que también nos presentará su último proyecto: SER MÉDICO, Manual de instrucciones.

Os esperamos el 4 de junio a las 13:00h en nuestro canal de YouTube y canal de Twitter con el hashtag #HCCreators

Recent Posts