Meet-up 27 de mayo

 In Reuniones y meet-ups

27 MAYO, 2020

El miércoles 27 de mayo a las 12.30h, en nuestro canal de YouTube mantendremos una conversación con Carlos Valdespina (@ValdespinaC) e Iratxe Cabrera, CEO y Responsable de administración de SalusPlay (@salusplay).

SalusPlay surgió en 2012 con el objetivo de apostar por una nueva metodología de enseñanza basada en el aprendizaje lúdico a través de contenidos audiovisuales, herramientas webs y serious games. En su formación imparten Másters y Expertos Universitarios, así como Cursos de Formación Continuada con acreditación CFC
acercando el conocimiento científico a los profesionales sanitarios con el fin de cuidar más y mejor a los pacientes.

Además, gracias a la tecnología disponible, desde SalusOne han desarrollado Salusone App una herramienta integral de liderazgo de Enfermería que permite la resolución de dudas y la formación ilimitada a un clic.

Esta App ha sido la ganadora en los Premios SaludDigital en la categoría mejor App de Medicina que se celebró el pasado mes de febrero.

No puedes perderte la conversación el próximo miércoles 27 de mayo con el hashtag #HCcreators en nuestro perfil de Twitter y en nuestro canal de YouTube. ¡Te esperamos!

Recent Posts