Meet-up 29 de abril

 In Reuniones y meet-ups

29 ABRIL, 2020

El miércoles 29 de abril a las 08.30h, en nuestro canal de YouTube mantendremos una conversación con Ignacio Hernández Medrano (@ihmedrano), médico, especialista en Neurología Clínica, profesor y emprendedor.

La unión de dos de sus pasiones, la salud y la tecnología, le ha permitido convertirse en CEO-fundador de Savana, una plataforma digital enfocada a la gestión hospitalaria y a mejorar la calidad asistencial de los pacientes. También es fundador de Mendelian, una plataforma encaminada a democratizar el uso de la información genómica para el diagnóstico. En 2016 entró en la lista de personas más influyentes en la salud por su labor en el campo de las tecnologías de la información y el big data.

Además, colabora en Diario Médico, es ponente TED y profesor en distintas escuelas de postgrado.

Ignacio Hernández Medrano es un auténtico todoterreno. Entre sus hobbies destaca su pasión por viajar, la naturaleza, lo que le llevó a escalar el Himalaya hasta los 5.500 metros, o el mindfulness, disciplina que le ayuda a concentrarse y poner en orden su día a día.

No puedes perderte la conversación el próximo miércoles 29 de abril con el hashtag #HCcreators en nuestro perfil de Twitter @HCCreators y en nuestro canal de YouTube de Healthcare Creators. ¡Te esperamos!

Recent Posts