I Encuentro de Pacientes Blogueros

 In Reuniones y meet-ups

11 SEPTIEMBRE, 2018

El 11 de septiembre Healthcare Creators participó en el I Encuentro de Pacientes Blogueros organizado por la Asociación FFPaciente.

Sanitarios y pacientes se reunieron en torno a un fin común: dar voz a los verdaderos protagonistas, a las personas activas con algún tipo de enfermedad que comparten contenidos y experiencias vividas en las redes sociales.

En las dos mesas redondas del evento se dio respuesta al por qué las personas están en la red buscando contenidos en salud y por qué se quedan, además de dónde debemos poner el foco de atención para conseguir una información fiable y veraz.

Healthcare Creators ha patrocinado un total de 17 episodios de Conectando Puntos. El episodio 21 lo realizaron en directo en el encuentro y contaron con la presencia de los propios precursores de la plataforma. José Antonio Alguacil y Ángel González explicaban el motivo de la creación de Healthcare Creators: Lo que falta son contenidos creíbles, fidedignos, con emoción, que conecten, que sean puros, reales… La plataforma HCC impulsa a toda esa gente para que creen contenidos dándoles visibilidad. Porque mejores contenidos en salud hacen una sociedad más sana.

Healthcare Creators continúa apoyando las iniciativas en las que la creación de contenidos en salud y su difusión sea su razón de ser.

Recent Posts